Estado del tiempo

Inestabilidad y lluvia en algunos departamentos de Mendoza

El pronóstico indica que el cielo se mantendrá parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. Se registrarán precipitaciones en algunos departamentos de la provincia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 20 de enero de 2022 · 03:00 hs
Inestabilidad y lluvia en algunos departamentos de Mendoza
La temperatura máxima será de 27° Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó cielo parcialmente nublado durante la madrugada y la mañana de este jueves con poco cambio de la temperatura para Mendoza. El sistema nacional no emitió alertas por fenómenos con capacidad de daños y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

El pronóstico indica que durante las primeras horas de la mañana la temperatura rondará los 22° y se registrarán precipitaciones en los departamentos de General Alvear, San Rafael y Malargüe. El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante la primera parte de la jornada y hacia la tarde comenzará a despejarse.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia será de 15° y la máxima de 27º.

Mendoza no cuenta con alertas meteorológicas para esta jornada

El sistema nacional indica que no hay alertas vigentes por fenómenos que pueden provocar daños y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Archivado en