Trabajo

Un unicornio argentino contrata personas sin experiencia: cómo aplicar

Es una fintech y tiene previsto contratar más de 700 personas este año. En más del 10% de los casos, el objetivo es brindar formación especializada en uno de los sectores más promisorios de la economía mundial.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 19 de enero de 2022 · 19:17 hs
Un unicornio argentino contrata personas sin experiencia: cómo aplicar

Ualá, la fintech creada por Pierpaolo Barbieri, tiene previsto contratar cientos de personas durante 2022. El 12% de estos nuevos empleados tendrán la oportunidad de participar en la Jedi Academy de la compañía que es uno de los unicornios tecnológicos argentinos.

El sector tecnológico es uno de los más codiciados para quienes buscan trabajo. Además de ser particularmente dinámico, ofrece la posibilidad de trabajar en forma remota para compañías internacionales. Por eso es tentadora la oferta de Ualá, que anunció que durante 2022 incorporará al menos a 700 personas a sus filas. Al momento la compañía tiene abiertas más de 60 búsquedas laborales en Arentina y en México para personas interesadas en trabajar en forma presencial, remota o mixta.

En la oferta hay puestos para diversas áreas y también lugares para personas sin experiencia interesadas en formarse en tecnología. Una propuesta interesante teniendo en cuenta que la compañía fundada por Barbieri ha recibido su placa como Uno de los mejores lugares para trabajar y que, según la Cámara Argentina de Fintech, esta rama de la economía lleva más de 4 años de crecimiento sostenido. 

Hace apenas un semestre Ualá pasó a ser considerada una empresa “unicornio” cuando alcanzó un valor de U$2.450 millones. Tal vez esto y una visión a largo plazo, que tiene en mente la importancia de la formación, es la que impulsa a la compañía a crear puestos de trabajo en los que las personas puedan adquirir conocimientos para el futuro.

Estar interesado en tecnología y desarrollo es condición imprescindible para sumarse a la Jedi Academy. Los otros requisitos son: 

  • Tener al menos 6 meses de experiencia en desarrollo con lenguajes orientados a objetos. 
  • Ser estudiante de carreras de Sistemas, Informática y/o Programación.
  • Valoraremos como un plus la presentación de repositorio GitHub. 
  • Valoraremos como un plus la presentación de proyectos propios.
  • Disponibilidad full-time.

Los interesados debe ingresar sus datos en la búsqueda que se encuentra en este link. En caso de resultar seleccionados, accederán a una formación como desarrolladores, un puesto cuyo salario ronda los $230.000, según el portal Glasdoor. 

Archivado en