Amantes de las hamburguesas

Burger Fest: cuándo y dónde es el evento de las mejores hamburguesas

El Burger Fest vuelve al Hipódromo de Palermo. Los fanáticos de las hamburguesas tienen una cita. Los organizadores esperan que esta séptima edición sea tan exitosa como las anteriores, que convocaron a más de 25 mil personas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 19 de enero de 2022 · 19:17 hs
Burger Fest: cuándo y dónde es el evento de las mejores hamburguesas

Este fin de semana será la séptima edición del Burger Fest, el festival gastronómico dedicado especialmente a las mejores hamburgueserías y a sus fanáticos. La cita para quienes quieran disfrutar de este evento imperdible es en el Hipódromo de Palermo, el viernes 21 y el sábado 22 de enero a partir de la las 17 horas y hasta la 1 de la mañana, con entrada libre y gratuita.

Habrá 35 stands y food trucks con una gran variedad de hamburguesas para elegir, entre las que habrá alternativas vegetarianas y sin TACC.  Además de este tipo de comida, el Burger Fest contará con un sector dedicado especialmente panchos, arepas, tacos, crepes y sándwiches de autor.

El evento contará, además, con la presencia de un patio cervecero donde se venderán de las variedades de Rabieta, una de las cervecerías artesanales más exitosas del momento. Un espacio de vinos y coctelerías será otra de las opciones para quienes no quieran acompañar la comida con cerveza.

Séptima edición del Burger Fest: viernes 21 y sábado 22 de enero

Si bien el protagonista del Burger Fest será el plato principal, también tendrá su sector especial lo dulce, que contará con puestos de helados, postres e infusiones de las marcas más representativas de la actualidad.

Las seis jornadas anteriores fueron muy exitosas y contaron con más de 25.000 personas por edición. Es por eso que, apenas habiendo transcurrido dos semanas de este año, el evento más esperado por los amantes de las hamburguesas tendrá nuevamente lugar.

El Burger Fest se enmarca en el programa de BA Capital Gastronómica, una apuesta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que busca potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles. Es un modo también de llevar a que Buenos Aires se transforme en capital gastronómica de América Latina.

En caso de lluvia, el Burger Fest se reprogramará para el viernes 28 y el sábado 29 de enero.

Archivado en