Se hizo viral

Sorprendente encuentro de un joven con su doble: ahora les piden un ADN

Un joven encontró a otro muy parecido a él en las redes sociales y quiso conocerlo en persona. Se encontraron gracias a la mediación de su hermana, Lauren Riboldi, una conocida influencer. Cuando se vieron, la sorpresa fue inmensa. Quienes vieron el video, también sorprendidos, piden un test de ADN.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 13 de enero de 2022 · 22:23 hs
Sorprendente encuentro de un joven con su doble: ahora les piden un ADN

“Me hacés acordar a…” es una frase que puede resultarnos familiar. A veces puede suceder que una persona nos recuerde a otra por su parecido: el pelo, la cara, el cuerpo, algún rasgo en particular. Hasta puede pasar que dos personas sean casi iguales, pero el caso de estos dos jóvenes es aún más sorprendente: son dobles idénticos y quienes no los conocen no pueden diferenciarlos.

Por casualidad, Josh, uno de los muchachos, descubrió a su casi gemelo navegando por las redes. Junto a su hermana Lauren Riboldi, una conocida influencer de los Estados Unidos, intentaron localizarlo. Gracias a que la joven tiene millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pudieron dar con él.

Los jóvenes idénticos se sorprendieron al verse mutuamente

“Mi hermano encontró a alguien exactamente igual que él en Instagram y fuimos a conocerlo en persona” es lo que publicó Lauren en su cuenta. Su hermano pudo encontrarse con su doble y ese momento fue grabado por la muchacha. En el video que se viralizó a través de las redes sociales se puede ver el instante en que ambos jóvenes se ven por primera vez. Ambos expresaron una inmensa sorpresa al verse mutuamente: “¿Cómo es posible que seamos tan parecidos? ¡Somos exactamente iguales!”, se preguntaban y afirmaban al encontrarse.

El video, que fue reproducido más de 15 millones de veces, impactó también a los usuarios de las distintas redes sociales en que fue subido. Las reacciones son, por ejemplo: "Seguro que son hermanos gemelos separados al nacer" o "Fueron separados como parte de un experimento cuando eran bebés".

Josh y su doble lo reconocen, al igual que las millones de personas que vieron el video que prueba lo realmente idénticos que son. Es por eso que el público coincide: "¡Necesitamos más información y un test de ADN!".

Archivado en