¡Igualitas! Salió a la luz el tremendo parecido de Leonor con una monarca

¡Igualitas! Salió a la luz el tremendo parecido de Leonor con una monarca

Si hay algo que heredó Leonor es la belleza real. De hecho salió a la luz que Leonor de Borbón y su tatarabuela Victoria Luisa de Prusia son muy parecidas.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

En los últimos días salió a la luz el extraordinario el parecido entre Leonor de Borbón y su tatarabuela Victoria Luisa de Prusia. Fue la única hija de los siete vástagos que tuvo el último emperador alemán, el káiser Guillermo II -nieto, como casi todos los monarcas de su tiempo de la abuela de Europa, la reina Victoria de Inglaterra-. 

La misma nació en 1892 en el Palacio de Mármol, en Potsdam (Alemania). Su padre había subido al trono cuatro años antes. Era tan bella que la princesa ha pasado a la historia.

La misma se casó y su boda se celebró en el palacio imperial de Berlín y, posteriormente, tuvo lugar la ceremonia religiosa en la capilla del mismo edificio. La noche previa hubo una gran celebración de gala con una representación de Lohengrin, de Richard Wagner.

El 11 de diciembre se cumplieron 40 años de la muerte de Victoria Luisa de Prusia, duquesa consorte de Brunswick. En 1905, la princesa, había sido una de las candidatas en la encuesta que realizó el diario monárquico ABC en España para que los lectores eligieran cuál era su favorita para casarse con el rey Alfonso XIII.

¿Quién es más bella?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?