Pronóstico

Pronóstico del tiempo en Mendoza

Este jueves se registrará una mejora en el estado del tiempo y un leve ascenso de la temperatura. En algunas zonas hay heladas pronosticadas para horas de la madrugada.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 9 de septiembre de 2021 · 00:02 hs
Pronóstico del tiempo en Mendoza
El cielo se mantendrá ligeramente nublado durante toda la jornada

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este jueves una mejora en las condiciones meteorológicas, el tiempo será bueno con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. En algunas zonas productivas se registrarán heladas parciales en horas de la madrugada. Hasta el momento la provincia no registra un alerta meteorológico por fenómenos con capacidad de daño.

En horas de la mañana se espera un cielo ligeramente nublado que dará pie a la ocurrencia de heladas en zonas productivas, no hay probabilidades de lluvia para este jueves en la provincia de Mendoza. Hacia horas de la tarde la temperatura será agradable y estará presente un leve viento del noreste.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada será de 8° y la máxima de 19° sin probabilidades de chaparrones.

El color verde indica que no se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos

El sistema de alerta nacional no anticipa fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en