¿Una pausa a los días agradables? Así estará el tiempo durante la semana en Mendoza

¿Una pausa a los días agradables? Así estará el tiempo durante la semana en Mendoza

Luego del pequeño adelanto primaveral de las últimas jornadas, la temperatura en Mendoza tendrá ligeras alteraciones.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Pese a que la primavera arribó antes de tiempo en Mendoza, este martes ingresará un frente frío y las temperaturas bajas serán protagonistas. Además, se espera que haya probabilidad de lluvias, tras un largo período sin chaparrones en la provincia.

En concreto, la temperatura máxima pronosticada para este martes no superará los 12°C. En tanto a la mínima será de 11°C, marcando un considerable descenso que incluye precipitaciones.

El miércoles, la primavera volverá a tomar impulso con una mínima de 5°C y una máxima de 20°C, regresando así a los días agradables.

Una vez llegado el jueves, la temperatura mínima será de 8ºC y la máxima de 18ºC, con el cielo mayormente despejado. Por otro lado, durante el viernes se repetirá la misma tendencia con 8ºC y la máxima de 22ºC.

Durante el fin de semana, la temperatura subirá ligeramente. Se espera que para el sábado la mínima sea de 10ºC y la máxima de 20ºC con una jornada soleada. En lo que respecta al domingo, habrá nubosidad en el primer tramo del día y, además, la temperatura mínima será 4ºC y la máxima 19ºC.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?