Pronóstico

Pronóstico del tiempo para el sábado 4 de septiembre, hay un alerta

Se espera que este sábado esté mayormente nublado en la Ciudad de Buenos Aires y que la máxima alcance los 19º. En Mendoza, la máxima llegará a los 22°.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 4 de septiembre de 2021 · 00:17 hs
Pronóstico del tiempo para el sábado 4 de septiembre, hay un alerta
Según el SMN, se espera una jornada nublada para el sábado 3 de septiembre. Foto: Freepik

El tiempo en Mendoza se presentará cálido durante este sábado, así lo establece el pronóstico establecido por el Servicio Meteorológico Nacional. El cielo estará parcialmente nublado y se espera poco cambio de la temperatura. El viento será moderado.

En tanto, en alta montaña, continuará la inestabilidad y se volverán a producir nevadas. 

Para la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, el pronostico aniticipa cielo mayormente nublado durante la madrugada y mañana con tormentas aisladas en horas de la tarde y lluvias por la noche.

En cuanto a la temperatura de la CABA y Gran Buenos Aires se espera que la mínima sea de 12° y la máxima alcance los 19°, según el Servicio Meteorológico Nacional. Además, la jornada estará acompañada de vientos desde el sector Este.

Además, para esta jornada el SMN emitió alerta amarilla por fuertes vientos en el oeste de la provincia de San Juan. Desde el SMN explican que el "nivel amarillo" anuncia posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Mapa publicado por el SMN

Para el domingo 5 de septiembre el pronóstico marca cielo mayormente nublado tanto en la madrugada, como en la mañana, tarde y noche. Con viento del sudeste y virando al este en horas de la tarde. La mínima será de 13º y la temperatura máxima alcanzará los 20º.

Archivado en