SMN

Así estará el tiempo este miércoles 29 de septiembre en Mendoza

El SMN pronostica para esta jornada nubosidad variable y leve ascenso de la temperatura para la ciudad de Mendoza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:23 hs
Así estará el tiempo este miércoles 29 de septiembre en Mendoza
El pronóstico indica leve ascenso de la temperatura. Foto: ALF PONCE / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este miércoles 29 de septiembre nubosidad variable con leve aumento de temperatura para la ciudad de Mendoza.

El SMN indica para la Ciudad de Mendoza cielo despejado por la madrugada y nubosidad en aumento por la mañana. En la tarde se espera que el cielo esté algo nublado y en la noche se despeje levemente.  La temperatura mínima será de 9° y la máxima podría alcanzar los 28°. En la madrugada la temperatura será de 9º y el viento correrá en dirección sudeste con una intensidad de 12 kilómetros por hora.

Por la mañana la temperatura será de 11º aproximadamente y el viento virará a dirección noreste, con una intensidad de 12 km/h.  Mientras que por la tarde la temperatura estimada rondará los 28º y el viento correrá en dirección norte a 22 km/h. Por la noche el viento correrá en dirección E con una intensidad de 12 km/h y la temperatura será de 22º.

Para el jueves 30 de septiembre pronostican que llegue la lluvia a Mendoza. La temperatura mínima será de 13º y la máxima de 21º. Según el Servicio Meteorológico Nacional, por la madrugada y la mañana del jueves se esperan precipitaciones y por la tarde y noche que el cielo esté parcialmente despejado.

El viernes arranca octubre con cielo despejado en Mendoza con leve aumento de la nubosidad para la tarde y noche. En la provincia se registrará una mínima de 12º y la máxima será de 23º.  

pronóstico
SMN

Para conocer cómo estará el clima en tu ciudad seguí el estado del tiempo con MDZ en este link.

Archivado en