Pronóstico

Alerta meteorológica: ¿qué zona afectará?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo será bueno con ligero ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Hay alerta meteorológica para el sur de la provincia de Mendoza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:04 hs
Alerta meteorológica: ¿qué zona afectará?
La temperatura irá en ascenso y se esperan vientos del noreste. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles tiempo bueno con leve ascenso de la temperatura en relación al día martes. El cielo estará despejado durante la mañana y no hay pronóstico de lluvias para la jornada. El sistema nacional emitió un alerta por fenómenos meteorológicos con capacidad de daño e interrupción momentánea de actividades cotidianas para el sur de la provincia de Mendoza.

Durante la tarde el cielo se mantendrá despejado y la temperatura registrará un leve ascenso con la presencia de vientos moderados del noreste. En horas de la noche el cielo estará algo nublado. No hay probabilidad de tormentas para la jornada.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada será de 9° y la máxima de 28° con la presencia durante todo el día de vientos del noreste.

El color amarillo indica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

El sistema de alerta nacional anticipa que se desarrollarán posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en el sur de la provincia de Mendoza.

Archivado en