Pronóstico

Heladas y cielo despejado: el pronóstico para Mendoza

Este lunes el tiempo será bueno con la presencia de heladas en algunas zonas de la provincia. Durante toda la jornada estarán presentes vientos leves del este.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 27 de septiembre de 2021 · 06:46 hs
Heladas y cielo despejado: el pronóstico para Mendoza
El cielo se mantendrá despejado durante todo el día lunes Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este lunes tiempo bueno con poco cambio de la temperatura en relación al día domingo. El cielo estará despejado y se esperan heladas parciales en el oasis centro y sur de la provincia de Mendoza. No hay pronóstico de lluvias para la jornada. El sistema nacional no contiene alertas por fenómenos meteorológicos con capacidad de daño.

En horas de la madrugada se esperan heladas parciales en el oasis sur y centro. Durante toda la jornada el cielo se mantendrá despejado y hacia la tarde la temperatura registrará un leve ascenso con la presencia de vientos leves del este. No hay probabilidad de tormentas.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada será de 8° y la máxima de 23° con la presencia durante todo el día de vientos del este.

No se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos en todo el territorio nacional

El sistema de alerta nacional anticipa que no se desarrollarán fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en