Pronóstico

Tras el Zonda, ingresa un frente frío

Este domingo ingreso un frente frío que hará descender las temperaturas. Se espera una máxima de 20°.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 26 de septiembre de 2021 · 07:28 hs
Tras el Zonda, ingresa un frente frío
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Luego de un sábado con temperaturas de verano, este domingo el termómetro mostrará un marcado descenso debido al ingreso de un sistema frontal. De esta forma, un masa de aire frío provocará un aumento en la nubosidad, vientos moderados del sector sur y una máxima que no superará los 20°.

La semana iniciará sin grandes modificaciones, aunque las condiciones del tiempo irán mejorando. El Servicio Meteorológico Nacional indica que el lunes la temperatura máxima alcanzará los 22°, sin embargo, la nubosidad permanecerá al menos hasta el martes.

En tanto, en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se espera un cielo algo nublado, una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 26 y vientos del norte rotando luego al este.

Para el lunes está pronosticado cielo parcial a mayormente nublado, una temperatura de entre 13 y 19 grados y vientos que soplarán del sector este.

Para el martes el SMN anticipa que el día se presentará nublado a mayormente nublado, con vientos del sureste rotando al este y una temperatura mínima de 14 grados y una máxima que alcanzará los 18.

Archivado en