Pronóstico

Pronóstico: ¿siguen los días primaverales en Mendoza?

Este viernes el tiempo será bueno con ascenso de la temperatura y sol pleno durante toda la jornada. No hay probabilidad de lluvias ni heladas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:01 hs
Pronóstico: ¿siguen los días primaverales en Mendoza?
Este viernes la temperatura llegará hasta los 27° y el sol estará a pleno durante toda la jornada Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este viernes un leve ascenso de la temperatura y vientos leves del sector noreste. El cielo estará despejado durante toda la jornada. No hay pronóstico de heladas ni lluvias. El sistema nacional no contiene alertas por fenómenos meteorológicos con capacidad de daño para la provincia de Mendoza.

En horas de la mañana se espera un cielo despejado con una temperatura agradable y en ascenso hacia horas de la tarde. No hay probabilidad de tormentas en todo el territorio mendocino.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada será de 12° y la máxima de 27° con la presencia durante todo el día de vientos del noreste.

El color amarillo indica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

El sistema de alerta nacional anticipa que no se desarrollarán fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en