Innamorato, una firma mendocina que apuesta al crecimiento y se abre al mercado internacional

Innamorato, una firma mendocina que apuesta al crecimiento y se abre al mercado internacional

Es una firma gastronómica que cumple 4 años en el mercado y los celebra viajando por diversas propuestas en el extranjero.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

En noviembre de 2017 la mendocina Lala Mampel lanzó una firma con impronta mendocina. Desde entonces, Innamorato no ha dejado de crecer. La fábrica, en Mendoza, produce helados, chocolates y pastelería para los cinco locales de la compañía. 

Innamorato tiene locales en Palmares, Dalvian, Mendoza Plaza Shopping, Complejo Abasto en Chacras de Coria y Complejo Il Mercato en Maipú. En todos ellos se puede degustar deliciosos helados, paletas de personajes, chocolatería, pastelería y café Nespresso. 

Leyenda

La compañía creció a paso firme durante este tiempo. Comenzó siendo un proyecto de 15 personas y hoy ya cuenta con 80 empleados que realizan diversas tareas en los locales y en la fábrica. 

Su objetivo es enfocarse en brindar a los clientes una experiencia única. Por ejemplo, durante la cuarentena estricta, escribían mensajes positivos en las tapas de sus potes de helado. 

Además, la firma mendocina se destaca por ofrecer siempre un producto de alta calidad permitieron ayudar al fortalecimiento de la firma que, además, ha fortalecido su identidad a través de la creación de tres personajes propios: Inn, Amor, Ato.

Para octubre, pensando en el Día de la Madre, Innamorato tiene previsto sorprender a sus clientes con una propuesta ligada a la idea de sembrar amor. Otra de las novedades previstas para las próximas semanas es el lanzamiento de una línea propia de café en cápsulas de aluminio con variedades originales como pistacho, chocolate con menta y dulce de leche para que los clientes puedan disfrutar en su casa. La otra gran noticia es que están negociando la apertura de un local en Estados Unidos y Colombia, el primer paso para exportar la esencia mendocina al mundo.

Los dueños de Innamorato están negociando la apertura de un local en Estados Unidos y Colombia.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?