Virales

La dura vida del estudiante, sintetizada en videos de TikTok

El día del estudiante resulta perfecto para expresar las emociones en relación a la facultad y al estudio.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:19 hs
La dura vida del estudiante, sintetizada en videos de TikTok

Día de la primavera, de la sanidad, del Alzheimer y algunos más. Pero nada de eso importa cuando sos estudiante y tu vida, en el mejor de los casos, se reparte entre cursadas, finales y recreo. 

¿Cuánto dura la carrera? Es una de las preguntas que muchos se hacen a la hora de elegir qué estudiar. Las respuestas son variables: no sólo tienen que ver con las materias elegidas sino con la organización de cada institución y de cada persona. 

Es sabido que el tiempo de estudio para cada estudiante es único, sobre todo cuando la carrera se hace difícil. Sin embargo, algunos exageran y permanecen en la universidad durante muchos años. Este tiktoker satirizó esta situación usando el audio de una reconocida escena de la película "Buscando a Nemo". 

Muchos estudiantes no tienen otra opción y deben trabajar para sustentarse. Al tener esta rutina, queda poco espacio para disfrutar el resto del día, dado el excesivo cansancio. Incluso pareciera que no hay tiempo para descansar, tal como exagera este tiktoker.

Y a todo eso, existe la presión por terminar una carrera universitaria lo más pronto posible. Por eso, este creador de contenido "aconseja" qué hacer y el resultado es muy gracioso, ya que también juega con lo prolongada que puede tornarse la universidad.

 

Archivado en