Videos de gatitos que desafían las leyes de la física y son virales en TikTok

Videos de gatitos que desafían las leyes de la física y son virales en TikTok

Las mascotas tienen ese don: nos permiten abstraernos de la realidad. Embelesados, le damos "like" a cada publicación que ellos protagonizan. Y por eso cada vez es más frecuente encontrarse con videos increíbles de gatitos. Estos son los más divertidos.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La expresión de Piolín está más vigente que nunca. Nadie que use redes sociales está liberado de cruzarse con videos de gatitos. Algunos más tiernos, otros más impresionantes, cómo sea, las mascotas siempre acaban dando la nota, captan nuestro interés y muchas veces e llevan "like y compartir". 

La ola es contagiosa y cada vez son más los que suben a Tiktok videos de gatitos haciendo "su gracia". Desde nadar hasta comer e incluso hablar, porque nada es imposible en la era de los filtros y la edición. Cómo sea, los gatitos se reproducen en las redes. Enamoran con sus piruetas a través de la pantalla. Razón para que sus dueños -en la vida real- busquen capturarlos con su cámara mientras hacen las cosas más tiernas.... o las más absurdas. Todo vale cuando se trata de mascotas y redes sociales.

Gatitos desafiando las leyes de la física

Dicen que los gatos odian bañarse... Quizás la premisa aplique cuando se trate de agua pero no para darse un buen chapuzón en una pileta repleta de bolitas de telgopor. Todo es muy lindo hasta que la estática empieza a jugar su juego. Y el felino se da cuenta de que es imposible sacarse las esferas de encima. ¡Ojalá el clip haya tenido buena repercusión porque -probablemente- en la casa de su dueño siga habiendo telgopor yendo de un rincón al otro. 

Algunos gatos efectivamente prefieren el agua. Por ejemplo, el protagonista de este video viral que toma agua -hábito sano como pocos- pero de una forma muy particular... 

The Office es una de las series que más queridas del público. Tiene muchísimas escenas que nos representan 100%. Una de las más divertidas es aquella donde Michael Scott y sus compañeros "practican" parkour en la oficina. En este video de gatitos vemos a uno que quiso experimentar la adrenalina de los movimientos ágiles y se puso a hacerlos con compañero perruno

Bonus track: Dime con cuál gatito te identificas...

Los seres humanos no somos todos iguales... Y los gatos tampoco. Este video lo comprueba. Todos deben sortear el mismo obstáculo, pero cada uno tiene su propia forma de hacerlo. ¿Con cuál te identificás? 


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?