Redes sociales

Viral: los gatitos mas tiernos de TikTok

Los felinos son una de las mascotas preferidas por su ternura, cariño y lo divertidos que son.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 4 de septiembre de 2021 · 20:14 hs
Viral: los gatitos mas tiernos de TikTok
Estos animales protagonizan situaciones muy graciosas

A la hora de elegir una mascota, el gato es uno de las opciones preferidas. Los argumentos que más se repiten a favor de tener un felino son su limpieza, independencia, cariño y, sobre todo, ternura.

Este último es uno de los principales motivos de porqué hay tantos videos de ellos en distintas redes sociales, como TikTok. En esta plataforma abunda material audiovisual de estos simpáticos animales en situaciones muy curiosas y cautivadoras.

Estos son cinco videos virales que los muestran en diversos momentos: desde sus expresiones mientras duermen hasta cómo interactúan con sus dueños y otros pares de su misma especie.

Si tenés un gato, seguro alguna vez lo atrapaste queriendo sacar algo de un frasco. ¿Has visto su cara cuando mete su hocico? Este video es muy divertido y sorprendente.

 

A veces, la interacción entre mininos puede llevar a peleas e incomodidad, pero acá ocurre todo lo contrario. Este gato aprendió de cómo otro lo trató cuando era cachorro, y un tiempo después hizo lo mismo con un nuevo miembro de la familia.

 

Estos animales dan mucha risa cuando duermen. En ocasiones toman posiciones particulares y algunas partes de su cuerpo están a merced de algunas bromas de sus dueños, como pasa en este caso.

 

Continuando entre medio de las frazadas y las almohadas, estos dos gatitos son tan amigos que duermen juntos. De hecho, se dan una abrazo que desborda amor.

 

Jugar a tu videojuego favorito es mucho más placentero si estás acompañado por tu fiel amigo, y más si él lo hace desde que era muy pequeño. Este tiktoker enseña cómo su compañero se ha acomodado con el correr de los meses entre el teclado, el mouse y la pantalla.

 

Archivado en