Video

El dramático llanto del dueño de una pyme por la demanda de un empleado

En el video se ve a un hombre, dueño de una pyme, que rompe en llantos mientras cuenta que le llegó la demanda de un empleado al que "solo le dio trabajo" para ayudarlo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 16 de septiembre de 2021 · 07:02 hs
El dramático llanto del dueño de una pyme por la demanda de un empleado
Las pymes sufren el castigo de los juicios laborales | Imagen ilustrativa

La queja por la intervención de los sindicatos y gremios es parte del problema que complejiza el mundo laboral en el país. De hecho, la mayoría de las pymes aseguran que no suelen contratar a empleados porque "después se vienen las demandas y terminan perjudicando la poca economía que las sostiene".

Por su parte, quien publica el video agrega un texto en el que señala a Axel Kicillof como uno de los responsables de no intervenir en estos problemas, o bien dar rienda suelta al avance de los sindicatos y gremios, que terminan perjudicando a las pequeñas y medianas empresas.

"Esto está pasando mientras vos sos el gobernador de la provincia ?@Kicillofok. Esto es en San Pedro, quien llora es un empresario pyme harto de la mafia sindical. Que vas a hacer al respecto?", tuiteó en su cuenta Florencia Arietto.

 

En el hilo que fue armándose en la publicación, otro usuario tuiteó: "Tengo 84 empleados, 3 sindicatos, 11 obras sociales, 171 impuestos municipales, provinciales y nacionales(todos levantan la mano para agregar nuevos impuestos)…debo tener entre 20/30 juicios laborales …imposible laburar así muchachos ! El último que apague la luz!!".

Archivado en