La drástica decisión del colegio ORT tras los casos con la variante Delta

La drástica decisión del colegio ORT tras los casos con la variante Delta

Luego de que fuera confirmado que tres alumnos dieran positivo de la variante Delta de coronavirus, la Sede Belgrano del Colegio ORT tomó una tajante determinación respecto al dictado de clases.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El colegio porteño ORT pasará desde mañana a modalidad virtual el dictado de sus clases para el nivel primario de su Sede Belgrano, según informó a los padres de su alumnado un día después de que fuera confirmado que tres alumnos de ese establecimiento dieran positivo de la variante Delta de coronavirus.

"A partir del lunes 13 de septiembre -por mañana- mantendremos la continuidad pedagógica de todos nuestros alumnos y alumnas del nivel primario de Sede Belgrano a través de nuestra propuesta virtual", comunicó ORT a los padres del alumnado de la Sede Belgrano.

Ayer, el Instituto Malbrán confirmó que tres alumnos de entre 7 y 9 años de ese colegio porteño habían dado positivos de la variante Delta, mientras el brote de coronavirus afecta al menos 43 alumnos y una docente, quien también da clases en la secundaria.



En su comunicado a la comunidad de padres y madres, ORT señaló que siguió "las indicaciones del Ministerio de Educación y del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?