Perlitas

El desopilante catering de los búnkers de cada partido

Desde los bunkers, los periodistas de MDZol retrataron el particular catering que ofreció cada partido. ¿Fieles a su estilo en cada caso?

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 12 de septiembre de 2021 · 21:57 hs
El desopilante catering de los búnkers de cada partido
El bunker de Juntos por el Cambio fue el más top en cuanto a catering se refiere. Foto: ALF PONCE

Los periodistas de MDZol desde los búnkers de Cambia Mendoza, el Frente de Todos, el Partido Verde y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) retrataron divertidas perlitas en relación al catering dispuesto para los asistentes en cada uno de los partidos.

Hoy los argentinos participamos de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Luego de los comicios, los dirigentes, candidatos y simpatizantes por costumbre se reúnen en los búnkers de cada partido a esperar los resultados. Hasta allí llegan decenas de periodistas a tomar la información de primera manos. 

También es costumbre, que los partidos ofrezcan un pequeño catering para los asistentes y en eso nos centramos en estas perlitas. Esto es lo que están ofreciendo para "picar" en cada uno de los búnkers:

Gaseosas y unas empanadas de fondo en el Partido Verde

Recién llegan los primeros asistentes al Partido verde.

 Sándwiches y agua sin etiqueta en el Frente de Todos

Los sándwiches, infaltables.

 

Un café peronista

La izquierda

Los infaltables en un cumpleaños infantil, están en el bunker del FIT también.

Cambia Mendoza, con pop corn y gran variedad

Sin lugar a dudas, Cambia Mendoza ha sido la envidia de todos los amantes del buen comer. Pororó etiquetado con la insignia "pop corn" y hasta opciones saludables, se vieron en el bunker del oficialismo provincial.

Si hay pororó, que sea pop corn.
Yogurt y frutos secos.
Brochette de frutas.

 

Archivado en