"Casi se fajan dos fiscales", el relato de un fiscal en el conurbano bonaerense

"Casi se fajan dos fiscales", el relato de un fiscal en el conurbano bonaerense

Aunque con menos voluntarios que en otras elecciones y cierto desencanto político, muchos ciudadanos se anotaron para cuidar la transparencia en las elecciones. Y desde que comenzaron los comicios empezaron a filtrarse denuncias.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

"Para los que me preguntan si es verdad se los digo. Casi se fajan dos fiscales del Frente de Todos por cómo ponían sus respectivas boletas. Estamos perdidos", decía un ciudadano que fiscaliza en José C. Paz. 

Además, compartió imágenes y un video explicando por qué es importante fiscalizar en sus redes sociales. Eso sí, en privado, reveló que prefirió no grabar la pelea por miedo a la reacción de los involucrados. 

Fue contundente en su llamado a fiscalizar. "Ah, me olvidaba. Los mismos que casi se van a las piñas por el orden de sus boletas querían poner la mesa de su partido separada y al lado de la entrada", contó. 

"Los flacos estaban poniendo la mesa con las boletas del Frente de Todos al lado de la puerta. Su argumento fue: 'Y, si la mayoría de los votantes de acá van a votar esto, por qué no facilitárselas?'", contó indignado y sorprendido por la polémica propuesta de los fiscales

Una de las imágenes
Otro fragmento

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?