Redes sociales

Videos: Los Simpson y el arte son virales en TikTok

La familia amarilla tiene fanáticos en todo el mundo, entre ellos muchos artistas con mucha imaginación y creatividad.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 27 de agosto de 2021 · 21:54 hs
Videos: Los Simpson y el arte son virales en TikTok
Foto: Hipertextual

Los Simpson es una de las series que más fanáticos tiene en todo el mundo. Su popularidad lleva a usar sus diálogos en diversas situaciones cotidianas; ver una y otra vez los mismos capítulos y crear obras artísticas que van más allá de la imaginación de los propios animadores de este producto televisivo.

Esto último es aún más notorio en la actualidad, ya que gracias a las redes sociales es posible disfrutar de cómo diversos artistas, ya sean músicos o dibujantes, logran plasmar lo que hay en su imaginación de maneras increíbles.

En TikTok podemos encontrar a muchos de estos creadores que muestran sus trabajos vinculados a la familia amarilla.

El primero de esta lista en mostrar su talento es Daniel Gavrish (@danil.gavrish), quien se especializa en hacer arte con cubos Rubik. En este caso retractó a Bart y el resultado es impresionante.

 

El rap de Don Barredora está entre las escenas más icónicas de la serie. Para hacerla aún más divertida, el usuario "inflatueno" le agregó ritmo con su batería.

 

Se pueden hacer muy buenos diseños con solo algunos aerosoles si se tiene una mente creativa. Ante esto, Fat Cap Sprays (@fatcapsprays) retrató en un pared al archienemigo del “pequeño demonio”, Bob Patiño, con un estilo fresco y moderno.

 

Josh Harmon (@joshplaysdrums) le da sonido a cientos de escenas de películas, series y un sin fin de situaciones más. En esta ocasión, Bart vuelve a ser protagonista, ya que Josh recreó una recordada escena de la película de Los Simpson, estrenada en 2007.

 

Para concluir, Salavat Fidai (@salavat.fidai) usa sus lápices de colores para algo sorprendente: convertir las puntas en esculturas en miniatura. Sí, así de increíble se ve al pequeño de diez años a una escala minúscula.

 

Archivado en