Descuido

Macabro: un ataúd cayó de un coche fúnebre y el cadáver quedó en la calle

La deficiente fijación del ataúd sumado al mal estado de la ruta hizo que el féretro diera contra la puerta trasera del vehículo, cayera al asfalto, se abriera y el cadáver quedara expuesto.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:03 hs
Macabro: un ataúd cayó de un coche fúnebre y el cadáver quedó en la calle
El ataúd cayó de una camioneta y el cadáver terminó en medio de la ruta

Un ataúd que era trasladado por un coche fúnebre cayó del vehículo en plena calle, se abrió producto del golpe y el cuerpo quedó tirado a la vista de las personas que transitaban por la ruta 22 de Senillosa, Neuquén, a a unos 33 kilómetros de la capital provincial.

Apenas ocurrió el macabro siniestro, los trabajadores que trasladaban al occiso llamaron a la Policía local para que cortara el tránsito y los ayude a tapar el cadáver y regresarlo al féretro. También los uniformados colaboraron con una camilla para llevar el ataúd de vuelta a la camioneta que lo transportaba.

El hecho fue tan inusual que llamó la atención de los transeúntes que comenzaron a fotografiar la macabra escena y a compartir las imágenes en las redes sociales, por lo que el accidente rápidamente se viralizó.

Como puede verse en las fotos, el hecho fue protagonizado por el conductor de una camioneta con caja, lugar desde donde cayó el féretro que perdió la tapa con el impacto y dejó al descubierto el cuerpo del fallecido que, al menos, fue cubierto por una bolsa mortuoria.

La conmoción por lo sucedido fue grande y mucho más cuando se confirmó que el cuerpo del fallecido estaba siendo llevado a la localidad de Picún Leufú para realizar el velatorio que estaban preparando los familiares.

En búsqueda de las explicaciones del caso, trascendió que la camioneta que perdió el ataúd en medio de la ruta es propiedad de la cooperativa de Plottier y que protagonizó el accidente debido al mal estado de la calzada y una fijación deficiente del cajón en parte trasera del vehículo.

Archivado en