Cierre

Ciudad clausuró un reconocido bar céntrico: los motivos

El accionar de la Municipalidad de Mendoza se debió a las quejas de los vecinos de la zona por ruidos molestos y, a su vez, las inconsistencias en los permisos requeridos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 19 de agosto de 2021 · 20:29 hs
Ciudad clausuró un reconocido bar céntrico: los motivos

La Municipalidad de Mendoza clausuró este miércoles el bar "Chirolas", ubicado en la calle Juan B. Justo, por ruidos molestos. Además, el comercio en cuestión sólo estaba habilitado para funcionar como sanguchería.

El local se caracterizaba por su popularidad

Los vecinos de la zona habían presentado varias denuncias contra este local, justamente por el nivel de ruidos que emitía. Inspectores del municipio se acercaron al lugar hace quince días, lo inspeccionaron y le realizaron un cese de Dj, porque el mismo no estaba habilitado.

Esta semana, personal municipal regresó al local gastronómico, hicieron una inspección de decibeles y dio alto. Por tal motivo, labraron un acta por ruidos molestos y remarcaron que la habilitación municipal que poseía era sólo para funcionar como sanguchería. Finalmente, este lunes los inspectores volvieron y decidieron la clausura del lugar, luego de comprobar que el sonido de la música estaba alto e incumplía la normativa municipal de la zona.

Archivado en