Afortunado

Jugó a la Lotería dos veces en 11 días: ganó las dos veces y ahora es millonario

Un hombre fue al supermercado, luego pasó a cargar combustible y allí decidió jugar a la Lotería, donde ganó un premio menor que lo incentivó a jugar una vez más. Con el segundo boleto, a 11 días, ganó 3 millones.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 16 de agosto de 2021 · 10:51 hs
Jugó a la Lotería dos veces en 11 días: ganó las dos veces y ahora es millonario
El hombre ganó más de 3 millones en 11 días jugando a la Lotería

Un golpe de suerte es algo que puede sucederle a cualquiera alguna vez en la vida, pero un hombre fue bendecido con dos hechos relacionados con la fortuna ya que jugó a la Lotería, ganó un premio menor y como se entusiasmó decidió jugar otra vez y volvió a ganar, pero esta vez una suma millonaria.

El hecho ocurrió en Carolina del Sur, Estados Unidos, donde el hombre primero ganó 40 mil dólares tras comprar un boleto de Lotería y luego se convirtió en el ganador de 3 millones de dólares. Según la empresa que organiza el sorteo, las probabilidades de que esto suceda es "1 en 13 millones".

Los boletos de la Lotería Mega Millions que fueron beneficiados con los premios de 40 mil y 3 millones de dólares fueron adquiridos en  la tienda Murphy USA # 7752 en Kings Rd. en Myrtle Beach por un hombre que, por razones obvias, prefirió mantenerse en el anonimato pero contó que después de hacer unas compras en un supermercado cercana a su casa, pasó por una estación de servicio para cargarle gasolina a su auto y fue entonces cuando decidió jugar a la Lotería.

Los 40 mil dólares los ganó en el sorteo del 16 de julio y tras ese golpe de suerte decidió comprar otro boleto el 27 de julio con el que se ganó los 3 millones. “No podía creerlo. Mi familia se sorprendió cuando le di la noticia", le dijo el afortunado hombre a los funcionarios de la Lotería de Carolina del Sur, cuando fue a retirar el primer premio y se dio cuenta de que era millonario.

Más allá de estar satisfecho por los premios, el ganador contó que si hubiera acertado solo un número más en cualquiera de esos sorteos, se hubiese llevado el premio mayor de la Lotería Mega Millions. La empresa, por su parte, confió que las probabilidades de ganar 40.000 dólares jugando a la Lotería son de 1 en 931,001 y de 3 millones de dólares son aproximadamente de 1 en 13 millones.

Archivado en