Pasé y miré

Largas colas para entrar y salir de Mendoza por el Arco Desaguadero

Los exhaustivos controles por la búsqueda de Guadalupe Lucero y la gran cantidad de personas que quieren ingresar y salir de Mendoza por motivos turísticos contribuyeron a generar colas de varios kilómetros en el límite con San Luis.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 9 de julio de 2021 · 14:10 hs
Largas colas para entrar y salir de Mendoza por el Arco Desaguadero

La intensa búsqueda de Guadalupe Lucero, la niña de 5 años que lleva más de tres semanas desaparecida en San Luis, ha generado largas colas de vehículos para ingresar y salir de Mendoza por el Arco Desaguadero.

La alerta Sofía que continúa vigente exige que todos los vehículos sean requisados y las personas identificadas, por lo cual se han generado grandes demoras en el límite entre Mendoza y San Luis.

Un lector de MDZ envió dos videos en los que se puede apreciar las largas colas que se han generado en el Arco Desaguadero, tanto para ingresar como para salir de la provincia de Mendoza.

"La cola se extiende durante varios kilómetros de la Ruta 7. Es impresionante la cantidad de gente que está entrando a Mendoza", resalta el lector de MDZ que envió el video.

Largas colas para ingresar a Mendoza.

Los operativos por la búsqueda de Guadalupe se vienen replicando hace varios días y se han extendido a las provincias vecinas, por lo cual no sorprende que estén realizando controles rigurosos para entrar y salir de la provincia de San Luis.

 

Archivado en