¿Qué pasó ahora?

Vuelven a postergar la apertura de Las Leñas: ¿para cuándo?

La fecha de apertura del reconocido centro de esquí internacional se hace esperar. Ya hay caras de preocupación y de amargura en los comerciantes y emprendedores de la zona. ¿Se podrá disfrutar este año?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 5 de julio de 2021 · 07:00 hs
Vuelven a postergar la apertura de Las Leñas: ¿para cuándo?
Foto: Imagen ilustrativa

Los adictos a los deportes de invierno y los amantes del esquí tendrán que seguir esperando. Si bien la idea era aprovechar el feriado del 9 de julio para realizar la apertura de la temporada de invierno en el Valle de Las Leñas; esto no sucederá.

Las Leñas, en temporadas anteriores.

El periodista malargüino Gustavo Yáñez explicó que en la zona se contaba con una importante nevada que se iba a registrar en estos días... pero eso no ocurrió.

Si bien en el Valle hay nieve, la misma no es la suficiente para arriesgarse a organizar la inauguración y así publicitar el centro de esquí; y menos convocar a los esquiadores a la zona.

Las Leñas.

A la espera de mejores y más copiosas nevadas, las autoridades de Las Leñas tomaron la decisión de posponer la apertura nuevamente.

"La puesta a punto de las instalaciones está, pero por ahora, el comienzo de la temporada 2021 depende de la naturaleza y de que lleguen mejores nevadas", dijeron al informativo local Malargüe a Diario.

Archivado en