Superación

La inspiradora historia de Papo, el argentino que ganó 30 mil euros por bajar de peso

El freestyler y streamer argentino consiguió esta plata tras cumplir una dieta estricta y hacer una apuesta con el streamer español Ibai Llanos.

Lucas Lafuente miércoles, 28 de julio de 2021 · 07:13 hs
La inspiradora historia de Papo, el argentino que ganó 30 mil euros por bajar de peso

La apuesta se realizó el 26 de julio de 2020 con la duración de un año y terminó el 26 de julio de 2021. Consistía en que tanto el streamer argentino Papo como el español Ibai Llanos, deberían bajar su peso hasta los 90 kg. El argentino se involucró con la apuesta, se comprometió con el desafío y los resultados fueron sorprendentes.

A lo largo de los meses, sus seguidores lo vieron bajar de peso gradualmente a Papo y pudieron notar a simple vista su cambio. Papo no solo logró “vencer” a Ibai, si no que triunfó en una lucha contra su propio cuerpo, fue un ejemplo de superación en relación a su problemática con la obesidad.

“Acabo de perder 30k” dijo Ibai el día de la finalización de la apuesta

Video del canal de Youtube de Papo del día de la apuesta.

El día que comenzó la apuesta, el español declaró en su Twitch: “Yo Ibai Llanos, residente de Barcelona, me comprometo a donar 6.000 suscripciones (equivalente a 30 mil euros) al canal de Papo si el 26 de julio de 2021 no peso 90 kilos o menos”. Si bien, el español no llegó a bajar a los 90 kilos, cumplió con su apuesta y pagó lo correspondiente.

Peso actual de Papo: 87,9 kg

Papo luciendo sin remera el día del pesaje final. Foto: Twitch

El argentino perdió 42.5 kg en un año, sin dudas una cifra inspiradora para todos aquellos que sufren obesidad y buscan un cambio en su cuerpo. “Para mí, que he llegado a pesar 145 kg, no tiene ningún tipo de sentido y la cereza del postre es este jugoso esfuerzo que nos ganamos con tanto esfuerzo” exclamó Papo en su cuenta de Instagram.

Además de la recompensa de su apuesta, el argentino decidió premiarse con un permitido en su cena. Sin embargo, notó que algo había cambiado con su “nuevo pequeño estómago”...

 

Archivado en