Rinoplastía líquida: la propuesta para respingar la nariz sin cirugías

Rinoplastía líquida: la propuesta para respingar la nariz sin cirugías

¡Una tendencia! Un antes y un después que está revolucionando la estética y la apariencia de cualquier rostro sin recaer en la cirugía.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Ante todo, es importante saber qué es la rinoplastía líquida y cómo consigue corregir o mejorar una nariz sin recaer en una cirugía. Según el doctor Bartosz Kosmecki de Clínicas Verkomed, esta nueva propuesta permite corregir en detalle el caballete o también afinar el aspecto de la nariz para lograr la armonía del rostro.

Sin dudas, uno de los rasgos del rostro que le da personalidad a la cara y que más llama la atención, es la nariz. Más allá de que otorga personalidad también conduce a la armonía facial y eso sucede por estar ubicada precisamente en el centro del rostro.

Fuente: Altiorem

Últimamente se habla mucho de la rinoplastía porque esencialmente consigue corregir defectos de la nariz sin necesidad de tener que pasar por una cirugía. Cabe destacar que en España la rinoplastia liquida o rinomodelación ha crecido muchísimo en los últimos años.

¿Qué es la rinoplastia líquida?

Primero se tiene que saber que la rinoplastia quirúrgica es un tratamiento de elección definitivo. Se usa mucho cuando se tiene una deformidad nasal como también cuando se quieren solucionar algunos problemas asociados con la respiración. A pesar de ello, es importante saber que la rinoplastia quirúrgica no es para todo el mundo.  

Por ello, una rinoplastia líquida o rinoplastia no quirúrgica, está siendo furor ya que es la inyección de rellenos dérmicos en la nariz para alterar su forma sin recaer en una cirugía.

Básicamente es una gran opción para aquellos pacientes que tienen deformidades en la nariz, que pueden ser una joroba dorsal o alguna asimetría menor. También, puede ser una excelente opción para quienes alguna vez se hayan sometido a una rinoplastia en el pasado y que aún se ven irregularidades menores. 

Una rinoplastia líquida también es una excelente opción para quienes desean obtener resultados instantáneos tal como una propuesta perfecta para respingar la nariz sin cirugía

Someterse a una rinoplastia líquida es perfecta para “probar” si se quiere dar el paso y luego ir por una cirugía definitiva. El lado positivo que tiene es que los resultados son temporales y esencialmente se puede hacer como una “prueba de manejo”.

Efectos de la rinoplastia líquida

Este procedimiento requiere del inyectado de un relleno, por tal motivo se está agregando volumen. Es una técnica que por defecto aumenta la nariz y por ello no es la mejor opción para quienes tienen narices grandes. 

Se pueden ver muchos efectos secundarios de rinomodelaciones, pero básicamente es como una deformidad en avatar con la raíz nasal excesivamente alta. Por ello, los expertos recomiendan que se aseguren bien en las manos de qué cirujano plástico realiza -como corresponde- este tipo de procedimientos.

Siempre existen riesgos asociados a este tipo de procedimientos y todo profesional debe hacerlo saber previamente. Por ello, es importante saber primero que si la rinoplastia liquida no se realiza correctamente puede llegar a suponer un verdadero problema.

En cualquier caso, siempre se debe consultar con un profesional.

¿Utilizarías este método?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?