Boletín Oficial

Ofrecen $1 millón de recompensa para resolver un horrible crimen

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece el incentivo para quien aporte información que permita dar con el autor o los autores del homicidio de Jessica Paola Do Santos Rodríguez, una mujer de 36 años cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado hace 5 años en Entre Ríos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 27 de julio de 2021 · 12:20 hs
Ofrecen $1 millón de recompensa para resolver un horrible crimen
Jessica Paola Do Santos Rodríguez (36) fue asesinada en noviembre de 2016 y a 5 años del crimen todavía no hay ningún detenido. Foto: Voces entrerrianas

El Ministerio de Seguridad de la Nación incrementó a $1 millón la recompensa para quien aporte información que permita dar con el autor o los autores del homicidio de Jessica Paola Do Santos Rodríguez, una mujer de 36 años cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en un camino vecinal de la ciudad entrerriana de Paraná el 9 de noviembre de 2016.

A cinco años del horrible crimen, el femicidio de Jessica sigue impune y no hay detenidos. La mujer fue asesinada de un tiro en la sien y luego desmembrada por su asesino, quien descartó las distintas partes de su cuerpo en bolsas de supermercado.

Según consigna la resolución publicada en el Boletín Oficial de hoy, podrá acceder a la recompensa quien aporte datos útiles que ayuden a resolver el horrible crimen sin haber intervenido en el mismo.

El cuerpo de Jessica Paola Do Santos Rodríguez fue descuartizado tras el crimen.

Quienes quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas al número 134.

El pago de la recompensa se llevará a cabo luego de que se compruebe el mérito de la información brindada, preservando la identidad de quien aporte los datos que permitan resolver el horrible crimen.

Archivado en