Cumbre del trap

Se confirmó la esperada colaboración entre Duki y Bizarrap tocaran con Nicki Nicole

Los dos artistas de trap argentino publicaron en simultáneo “miércoles 19 hs” anunciando la canción que se lanzará esta semana.

Lucas Lafuente lunes, 26 de julio de 2021 · 20:55 hs
Se confirmó la esperada colaboración entre Duki y Bizarrap tocaran con Nicki Nicole
Duki junto a Nicki Nicole en el festival Buenos Aires Trap Foto: BSAS Trap

En un stream de Coscu, Ibai, Bizarrap y Duki ya se habían dado indicios una posible colaboración. En plena charla, los artistas adelantaron que lanzaran un nuevo tema el próximo miércoles 28 de julio. En seguida, los streamers Coscu e Ibai no tardaron en indagar a los artistas acerca de esto. Duki, Bizarrap… ¿junto a Nicki Nicole?” preguntó Ibai. El productor asintió con la cabeza. 

Duki junto a Bizarrap en Twitch

Cuando Duki prometió que haría algo con Duki en caso de que Argentina ganara la Copa América pocos pensaron que la colaboración tomaría forma tan pronto. Algunos pensaron que quizá se trataría de la BZRP Session de Duki pero finalmente los artistas decidieron ir más allá

Tanto Duki, como Nicki Nicole publicaron en simultáneo “Miércoles 19 hs”, mensaje que sus fans entendieron como la confirmación de una colaboración. 

Las colaboraciones de Duki, Nicki Nicole y Bizarrap

Se trata de la primera vez en la que los tres artistas de trap se juntan en una canción. Bizarrap ya había producido canciones de ambos artistas de trap argentino como Malbec y Plegarias, y Nicki Nicole ya había lanzado "Shorty" junto a Duki. Sin embargo, esta será la primera vez que saldrá un feat de Nicki Nicole y Duki producido por Bizarrap. Por la gran popularidad de los tres y la gran expectativa que genera este cruce, todo indica que será un éxito total.

Archivado en