Trap

La sorprendente revelación de Bizarrap y Duki en el stream de Ibai

Los artistas de trap argentino declararon, en un stream con más de 100.000 personas, algo que dejó con la boca abierta a sus espectadores.

Lucas Lafuente viernes, 23 de julio de 2021 · 18:17 hs
La sorprendente revelación de Bizarrap y Duki en el stream de Ibai
Duki junto a Bizarrap en España Foto: twitch.tv/ibai

En la plataforma Twitch se juntaron cuatro de los grandes referentes que tiene la escena de la música y del streaming. Estos fueron los streamers Ibai y Coscu, el productor Bizarrap y el músico Duki, grandes líderes en sus respectivos ambientes. La transmisión mantuvo un promedio de más de 100.000 personas en vivo pero lo más interesante fueron algunas declaraciones que Coscu e Ibai lograron “sacar” de los músicos Duki y Bizarrap acerca de sus proyectos en conjunto.

DUKI || BZRP Music Sessions ¿#42?

Desde el comienzo de las BZRP Music Sessions los fans piden la de Duki y esto finalmente se hará realidad.

Tras la gran popularidad que adquirieron las Bizarrap Music Sessions desde su comienzo, las cuales sorprendieron a todo usuario por los grandes números, la calidad de las canciones y el revuelo generado, los fans siempre pidieron la sesión del pionero del trap argentino comercial, Duki.

Por más que Duki declaró en varias ocasiones que no haría una sesión, hace unas semanas realizó una promesa acerca de que sacaría la Bizarrap Music Session en caso de que Argentina derrotara a Brasil y consiguiera la Copa América. Como todos sabemos, esto sucedió y el artista de trap asumió su promesa. 

¿Feat de Duki y Nicki Nicole producido por Bizarrap?

Duki junto a Nicki Nicole en el Buenos Aires Trap. Foto: BSAS Trap

Sin embargo, no se trata del único proyecto musical que tienen en conjunto Bizarrap y Duki. En el stream, ante la declaración de que se lanzaría una canción el próximo miércoles 28 de julio, los streamers Coscu e Ibai no tardaron en indagar acerca de esto. “Duki, Bizarrap… ¿junto a Nicki Nicole?” preguntó Ibai ante lo que el productor asintió con la cabeza. 

Sin embargo, es de público conocimiento que las Bizarrap Music Sessions se lanzan los miércoles y la gente empezó a sospechar de que quizá haya sido irónica la respuesta y que la canción será la tan esperada sesión de Duki. De todas formas, son dos lanzamientos que de seguro tendrán expectantes a sus fans y resta esperar al miércoles para ver finalmente cuál será.

Archivado en