Sorpresa

Duki, Bizarrap y una promesa histórica si Argentina gana la Copa América

El cantante de trap y el productor enloquecieron a sus seguidores con una promesa muy esperada por todos. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de julio de 2021 · 17:21 hs
Duki, Bizarrap y una promesa histórica si Argentina gana la Copa América

La final entre la Selección Argentina y Brasil por la Copa América ha generado un nivel de expectativa tremendo. Las redes sociales se colmaron de promesas de los usuarios, que se comprometieron públicamente a cumplir con alguna determinada tarea si Messi y compañía se alzan con la copa. 

Esto se trasladó también al ambiente de los famosos. En el ambiente de la música, fueron Duki y Bizarrap quienes sorprendieron al anunciar que si gana la Selección finalmente grabarán una Bizarrap Session

El cantante de trap está de gira por España. Durante su estadía, contó con la compañía del productor y se mostraron juntos en sus cuentas de Instagram. Fue a través de una historia, donde Duki reveló que estaba en una fiesta junto a Bizarrap. En una de las publicaciones, hicieron la promesa. "Si Argentina gana la Copa América, hacemos la Bizarrap Session con el Biza", reveló el artista.

Recordemos que desde que comenzaron a publicarse las exitosas "sesiones" del productor con diversos artistas, sus fans solicitaron la participación del cantante. A pesar de la gran amistad que los une, decidieron no lanzar un éxito en el formato que se popularizó en Youtube.

Trabajaron juntos en "Malbec", una de las canciones del reciente álbum del cantante llamado ·Desde el fin del mundo·, que contó con la participación de Bizarrap en la producción del tema.

 

Archivado en