El iPhone 13, cada vez más parecido al Apple Watch

El iPhone 13, cada vez más parecido al Apple Watch

El iPhone 13 tendrá una pantalla revolucionaria y los técnicos de Apple se aseguraron que no gaste la batería tan rápido.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El iPhone 13 saldrá a la venta el próximo septiembre y los fieles usuarios de Apple están a la expectativa de todos sus características técnicas. Uno de los detalles que trascendió es que contará con pantalla "Always-on", muy similar al Apple Watch Series 5.
 
Esta pantalla siempre está encendida y se activa cuando el dispositivo está en modo reposo, pero muestra la información más relevante como la hora, las notificaciones de WhatsApp, entre otras cosas. Esta función del iPhone 13 fue muy bien recibida en los Apple Watch, motivo por el que no dudaron en llevarlo al iPhone.
 

Fuente: Apple. nda

Los técnicos trabajaron para que la pantalla "Always-on" no agote tan rápido la batería y, según Mark Gurman, periodista de Bloomberg, para ello habrían elegido para el iPhone 13 es la pantalla LTPO, que fue desarrollada por Apple. Esta tecnología permitirá disminuir la tasa de refresco, por ejemplo no tendrá respuesta táctil. 
 
La tasa de refresco del iPhone 13 mini y el iPhone 13 de Apple será de 60 Hz, mientras que la del iPhone 13 Pro será de 120 Hz. Todos los modelos tendrán pantalla LTPO y también OLED para tener un consumo más eficiente de la energía.

Precio del iPhone 13

El precio oficial de los iPhone 13 de Apple se podrá conocer el mismo día del lanzamiento, pero para tener un adelanto se puede tener una idea a raíz de los precios del iPhone 12:

  •     iPhone 13 mini con pantalla de 5,4 pulgadas: su versión anterior tenía un precio a partir de los 699 dólares.
  •     iPhone 13 con pantalla de 6,1 pulgadas: su versión anterior tenía un precio a partir de los 799 dólares.
  •     iPhone 13 Pro con pantalla de 6,1 pulgadas: su versión anterior tenía un precio a partir de los 999 dólares.
  •     iPhone 13 Pro Max con pantalla de 6,7 pulgadas: su versión anterior tenía un precio a partir de los 1.099 dólares.
Fuente: Apple.

MacBook Pro con pantalla mini-LED

Otras de las revelaciones que hizo Gurman es que entre septiembre y noviembre, las MacBook Pro llegarán con pantalla mini-LED de 14 y 16 pulgadas. Se trata de una transición que busca Apple de LCD a OLED y que ofrecerá mejores colores y mayor contraste en las imágenes.
 
La empresa de Cupertino tuvo la intención de hacer el lanzamiento antes, pero la pandemia de coronavirus generó problemas en la producción de la tecnología mini-LED. También se conoció que los McBook Pro tendrán un chip M1X, más avanzados que  los M1 y además tendrán un nuevo diseño estético.

¿Qué es lo que más estás esperando de Apple?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?