Se filtró cómo será la batería y más características del iPhone 13

Se filtró cómo será la batería y más características del iPhone 13

El iPhone 13 saldrá a la venta en septiembre del 2021 y una de sus características más importantes es la optimización de la bateria.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Faltan pocos meses para que Apple lance el iPhone 13 y ya se filtró mucha información sobre su estética y características técnicas, que potencian su rendimiento. Entre los cambios que se vienen, la empresa escuchó los reclamos de sus usuarios y decidió mejorar el desempeño de la batería.
 
Ming-Chi Kuo es un experto analista que brinda información sobre los dispositivos de Apple y afirmó que el iPhone 13 tendrá baterías más grandes y durará entre un 8% y un 18% más. Una de las principales quejas que recibió el iPhone 12 fue justamente que el smartphone se descargaba rápidamente.

Fuente: sitio oficial Apple.

"La línea no sólo tiene capacidades más pequeñas en relación a los iPhone 11, sino que también tenía pantallas más grandes. Además, agregar 5G tampoco ayudó. El resultado fue una duración de la batería más corta en comparación con la serie anterior", dijo una fuente a Gizmodo sobre el mal desempeño que tuvieron con el iPhone 12.

 Cómo será la batería del iPhone 13

Si bien Apple nunca reveló qué baterías usan, cuando se desmontó por primera vez un iPhone 12 se conoció que su versión mini tenía una batería de 2,227mAh; mientras que la de los iPhone 12 y 12 Pro ascienden a los 2,815mAh; y la del modelo 12 Pro Max llega a los 3,687mAh.
 
Ahora, trascendió que la nueva generación de iPhone contará con las siguientes baterías: 2,406mAh para el mini; 3,095mAh para los modelos 13 y 13 Pro con; y 4,352mAh para el Pro Max. Para la empresa de Cupertino esta sería la solución para que el smartphone sea más eficiente en su duración.

Fuente: sitio oficial Apple.

Kuo también anticipó que el iPhone 13 tendrá cambios en la disposición de algunos botones y el espacio para la bandeja SIM. Esto sirvió para optimizar el espacio interior y así ubicar mejor una batería de mayor capacidad. 

 Fecha de lanzamiento, modelos y precio

Hasta el momento, la fecha de lanzamiento es el 24 de septiembre, pero Apple abrirá las reservas días antes. En cuanto al precio, comienzan a partir de los 800 dólares y pueden alcanzar un poco más de los 1.000 dólares dependiendo del modelo:

  •     iPhone 13 mini: con pantalla de 5,4 pulgadas.
  •     iPhone 13: con pantalla de 6,1 pulgadas.
  •     iPhone 13 Pro: con pantalla de 6,1 pulgadas.
  •     iPhone 12 Pro Max: con pantalla de 6,7 pulgadas.

Y tú, ¿cambiarás el modelo de tu iPhone para la próxima generación? Cuéntanos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?