Acceso a la vivienda

Natania: tu casa propia en Mendoza, tu inversión inteligente

En un 2021 que se proyecta con una economía desafiante, Natania continúa invirtiendo en la provincia y ofreciendo alternativas de acceso a la vivienda a los ciudadanos mendocinos.

Contenido externo miércoles, 21 de julio de 2021 · 07:11 hs
Natania: tu casa propia en Mendoza, tu inversión inteligente
Foto: Natania

Grupo Ecipsa, a través de su marca Natania, llegó a Mendoza hace 14 años con el claro objetivo de acompañar a las familias en el camino hacia la casa propia, especializándose en viviendas para la clase media con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados en cuotas y en pesos.

Actualmente, de los 11 emprendimientos Natania en Mendoza, se encuentran en desarrollo los siguientes:

  • Natania 61: Ubicado en la esquina de Leguizamón 50, Godoy Cruz, es una gran torre dividida en tres etapas que se compone de 193 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 196 cocheras y 10 locales comerciales. Los departamentos de la primera etapa llevan un avance de obra de 87% y serán entregados a sus dueños a fin de año.
  • Natania 58: Loteo de más de 7 hectáreas, 5 microbarrios con 197 viviendas y una urbanización de 2 macrolotes para housing, ubicado en Drummond, Luján de Cuyo. En abril se entregaron las viviendas de la primera etapa y se encuentran en un 61% de avance de obra las de la segunda etapa.

Ambos emprendimientos cuentan con unidades disponibles para acceder a través del sistema de cuotas o bien, a través de operaciones inmediatas.

Hoy, son más de 5500 las familias mendocinas que eligieron y eligen Natania, no solo para alcanzar su sueño de la vivienda propia sino también como una forma inteligente y segura de inversión inmobiliaria.

Las sucursales de Natania se encuentran ubicada en Av. Colón 542, Mendoza y Leguizamón 50, Godoy Cruz, con 21 colaboradores a disposición para asesorar a los clientes, ayudarlos a elegir la alternativa que más se adecúe a sus necesidades y acompañarlos en todo el camino.

Más información: www.natania.com

Archivado en