"Carta Natal Solidaria": la iniciativa de Ricardo Correnti

"Carta Natal Solidaria": la iniciativa de Ricardo Correnti

"Los mendocinos y mendocinas son quienes hacen posible estos actos de solidaridad junto a sus donaciones. Ellos son los verdaderos hacedores de este trabajo tan maravilloso", indica Correnti, en un video que muestra lo hecho en su iniciativa llamada 'Carta Natal Solidaria'.

Contenido externo

El astrólogo Ricardo Correnti se encuentra desarrollando una campaña para ayudar a los más necesitados. Su iniciativa denominada “Carta Natal Solidaria” recauda alimentos para los más necesitados, a través de su interpretación de las cartas.

“Es un alegría enorme poder  ayudar a la gente de La Favorita, pero como he comentado en otras entrevistas, yo solo soy el medio para esta bonita acción. Los mendocinos y mendocinas son quienes hacen posible estos actos de solidaridad junto a sus donaciones. Ellos son los verdaderos hacedores de este trabajo tan maravilloso”, añade el locutor nacional e intérprete astral.

Puntualmente, Correnti ayudó en diversas ocasiones a comedores e instituciones del barrio La Favorita, ubicado en la Ciudad de Mendoza. Es por eso que continúa difundiendo el trabajo realizado mediante difusiones de la campaña "Mendoza Avanza Con Vos".

Allí, Correnti expresa en un video lo siguiente: "Quiero agradecerte todo el apoyo que nos has estado brindando durante este tiempo con tus donaciones para los comedores de La Favorita. Esto demuestra que el trabajo en equipo puede brindar grandes frutos".

Y añade: "Por eso te pido que sigamos creciendo juntos. Este 2021 debe ser un año donde las políticas públicas de inclusión y solidaridad, deben seguir creciendo. Por esas razones, sumate a nuestro equipo".

Los resultados de la campaña lleva a cabo en el piedemonte mendocino.

Además, finaliza su exposición agradeciendo a quienes colaboran en este tipo de ideas solidarias. "Gracias a tus donaciones en los comedores Colibrí y Flor, se alimentará a más de 100 personas con discapacidad y adultos mayores. Y en el merendero de la Escuela de Fútbol Integrada se nutren a más de 60 niños, niñas y adolescentes de La Favorita", indicó Correnti.

Para colaborar con Torrenti es necesario comunicarse al siguiente número: 2612552256.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?