Tecnología

Más barato: así será el iPhone “low cost” que lanzará Apple

Apple lanzara un versión más económica, pero una pantalla igual de grande que la del Pro Max.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 13 de julio de 2021 · 08:24 hs
Más barato: así será el iPhone “low cost” que lanzará Apple
Apple busca lanzar de cara al 2022 cuatro modelos de los cuales uno de ellos será versión low cost, Foto: NetClouder (netclouder.com)

Los smartphones de Apple tienen un precio que comienza casi siempre en los 700 dólares, poco accesible para todas las personas. Por este motivo, ahora busca lanzar un modelo "low cost" para llegar al público con menos ingresos y que puedan disfrutar también de sus productos.
 
La empresa de Cupertino lanza todos los años un nuevo modelo en diferentes versiones que por lo general son: iPhone Mini, iPhone, iPhone Pro y iPhone Pro Max. Mientras más grande sea la pantalla más caro es el dispositivo, como en el caso del Pro Max que su precio con una capacidad de 512 GB es de aproximadamente 1.399 dólares.

Mientras más grande sea la pantalla más caro es el dispositivo. Fuente: Apple.

Según el analista Ming-Chi Kuo, Apple busca lanzar de cara al 2022 cuatro modelos de los cuales uno de ellos será versión low cost, pero con pantalla grande a menos de 900 dólares. Estéticamente sería muy parecido al iPhone Pro Max, pero lo que aún no trascendió es cómo será su rendimiento y la calidad de la imagen.

Todo lo que se sabe del iPhone 13

Apple lanzará el iPhone 13 a finales de septiembre de este año y habilitarán las reservas a principios de dicho mes. Según el analista de pantallas y fundador de DSCC Ross Young, seguirán el mismo esquema del iPhone 12 por lo cual se podrán encontrar cuatro modelos:

  •     iPhone 13 mini: con pantalla de 5,4 pulgadas.
  •     iPhone 13: con pantalla de 6,1 pulgadas.
  •     iPhone 13 Pro: con pantalla de 6,1 pulgadas.
  •     iPhone 13 Pro Max: con pantalla de 6,7 pulgadas.
En los precios se podría tomar como referencia los del iPhone 12. Fuente: Apple.

Si bien no se saben muchos detalles del nuevo smartphone, se conoció que conservará el perfil angulado del iPhone 12, el módulo de cámaras es cuadrado y las lentes del mismo tamaño, incluso el LiDAR. En cuanto al tamaño, será igual que la versión anterior, excepto el grosor que aumentaría 0,26 milímetros.

Con relación a los precios aún no fueron confirmados, pero se podría tomar como referencia los del iPhone 12 ya que siempre suelen ser parecidos a su versión anterior. El más barato de esta gama es el iPhone 12 mini con una capacidad de 64 GB a un precio de 699 dólares, mientras que el más caro es el Pro Max con una capacidad de 512 GB a un precio de 1.399 dólares.

¿Estás esperando el lanzamiento del nuevo iPhone?

Archivado en