Iniciativa

Ecogas lanza un club de beneficios para los usuarios: ¿cómo acceder a ellos?

Adherirse a la factura digital, al débito automático, pagar en término o dar de alta al servicio son las formas de acumular puntos para canjearlos en un catálogo de más de 500 productos de tecnología, hogar, deportes y tiempo libre.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 1 de julio de 2021 · 07:19 hs
Ecogas lanza un club de beneficios para los usuarios: ¿cómo acceder a ellos?
Foto: ALF PONCE / MDZ

Ecogas lanza este 1 de julio su nuevo club de beneficios, un innovador sistema que ofrece a los clientes la posibilidad de acumular puntos para luego canjearlos por productos de un catalogo preferencial. De este beneficio pueden participar todos los usuarios residenciales y pequeños comercios que se suscriban al programa a través del sitio web de Ecogas.

¿Cómo ser parte del club Ecogas?

Logueándose en el sistema de autogestión en www.ecogas.com. Allí se elige la opción CLUB ECOGAS y se ingresa al sitio de canje de los premios. Dentro de la plataforma los clientes pueden consultar sus puntos, conocer y elegir los productos por categorías y canjearlos por puntos más pesos.

Todos los clientes actuales recibirán al ponerse en marcha el CLUB ECOGAS 5.000 puntos de bienvenida. Quienes ya cuenten con el pago de factura adherido al débito automático o a la factura digital, recibirán en cada caso 3.500 puntos, siempre al concretarse el primer pago.

¿Cómo sumar puntos?

Además de los puntos de bienvenida, se suman puntos todos los meses con el pago en término de la factura de servicio.

También suman puntos quienes se adhieran a la factura digital, al pago por débito automático o quienes se dan de alta por primera vez al servicio.

Se suman 5.000 por única vez para quienes se den de alta al servicio, 2.500 puntos por cada factura que se pague antes del vencimiento y 3.500 puntos a quienes adhieran a la factura digital o al débito automático.

¿Cómo canjear los puntos por productos?

Desde la página del CLUB ECOGAS se puede consultar los puntos acumulados y elegir un premio del catálogo de productos. En una plataforma intuitiva y sencilla de usar, pueden filtrarse los productos por su valor en puntos y en pesos, la categoría (deportes, electrodomésticos, hogar, aire libre, entre otros) y las promociones vigentes para cada mes.

Cada producto tiene una descripción detallada y los comentarios de otros usuarios.

Tanto el valor adicional en pesos, al igual que el método de envío seleccionado, se abona desde la misma plataforma mediante tarjeta de crédito, con las opciones de financiación vigentes para cada medio de pago.

Dudas y consultas

Las bases y condiciones de CLUB ECOGAS están disponibles en www.ecogas.com.ar y toda consulta o reclamo puede hacerse por correo a clubecogas@ecogas.com.ar o por teléfono a +54 9 11 5263-2157.

Archivado en