Comunicado oficial

Millonario robo en el Dalvian: apuntan contra la familia de la denunciante

Desde la administración del barrio privado emitieron un comunicado en el que indicaron que "no hay ningún indicio de violencia, forcejeo o rotura que pueda interpretarse como un robo" y apuntaron directamente contra los familiares de la mujer.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 8 de junio de 2021 · 10:49 hs
Millonario robo en el Dalvian: apuntan contra la familia de la denunciante
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El domingo a la noche, una jubilada de 73 años denunció que le robaron 72.000 dólares (más de 11 millones de pesos) y algunas joyas aprovechando que no estaba en su casa del barrio Dalvian.

Desde la administración del barrio privado de Ciudad emitieron un comunicado en el que apuntaron directamente contra los familiares de la mujer, ya que en su vivienda "no hay ningún indicio de violencia, forcejeo o rotura que pueda interpretarse como un robo".

"El personal de seguridad pudo constatar que los ingresos al domicilio se encuentran absolutamente sanos, que la caja de seguridad de la cual se habría sustraído dinero tiene llave y combinación y que la misma no tiene ningún indicio de haber sido forzada", agrega el comunicado de la administración del barrio Dalvian.

En este sentido, el comunicado aclara que "solo la familia tenía acceso a la clave de apertura de la caja de seguridad y la llave de la referida caja se encuentra en poder de su familia".

"Concluimos que el hecho se habría producido dentro del ámbito familiar. Sin perjuicio de todo lo expuesto, la justicia está investigando la situación", cierra el comunicado.

Según había denunciado la mujer, se ausentó de su casa durante algunos días por un problema de salud y cuando regresó faltaba el dinero y algunas joyas. Sin embargo, todo apunta a que el supuesto robo se produjo dentro del ámbito familiar de la jubilada.

Archivado en