Turismo

Los 6 accesorios de belleza y cosméticos que no deben faltar en nuestros viajes

Todo parece hacer falta durante el viaje, aunque sea una escapada de fin de semana. Por esto mismo, hoy os hacemos una lista con todos aquellos accesorios de belleza y cosmética que no pueden faltan en tu neceser en tu próximo viaje.

Contenido externo martes, 8 de junio de 2021 · 19:03 hs
Los 6 accesorios de belleza y cosméticos que no deben faltar en nuestros viajes
Foto: Pixabay

Cuando llegan las vacaciones, no importa que sea en verano o en invierno, siempre nos preocupa no dejarnos nada y llevarnos siempre todo lo que vayamos a necesitar. En este sentido, cuando hablamos de accesorios de belleza, seríamos capaz de llenar una sola maleta con todo lo que nos llevaríamos.

Todo parece hacer falta durante el viaje, aunque sea una escapada de fin de semana. Por esto mismo, hoy os hacemos una lista con todos aquellos accesorios de belleza y cosmética que no pueden faltan en tu neceser en tu próximo viaje.

Pero, antes de empezar con ello, te damos un par de consejos para hacer esta elección mucho más sencilla y práctica.

Por un lado, se debe priorizar y renunciar a aquel maquillaje que no usamos diariamente. La realidad es que muchas de las cosas, sobre todo en cuando a cosmética se refiere, se pueden quedar en casa, sobre todo si viajamos con maleta de mano, ya que el espacio es mucho más reducido.

Con ello, nos referimos a que, por ejemplo, si en lugar de una paleta de sombres de 30, optamos por una de 6, seremos más prácticas y ahorraremos mucho espacio.

Y, por otro lado, se puede hacer uso de los famosos botes pequeños para rellenar. Es un truco muy básico, pero es importante recordarlos. Si te vas de vacaciones unos días, no es necesario llevarte un bote entero de crema, sino que puedes hacer con unos botes pequeños y rellenar los que vayas a necesitar.

Estos son consejos que debes tener en cuenta antes de empezar a hacer tu maleta antes de irte de vacaciones, pero, hoy, también te contamos qué accesorio debes llevar a tu viaje para que no eches en falta nada y puedas estar guapa en cualquier ocasión.

1. El champú y el gel

En un formato reducido, el champú y el gel son imprescindibles en cualquier viaje. El cuidado del cabello es muy importante y cada una sabe lo que mejor le va y sabe que los champús del hotel no suelen ser la mejor opción.

En este sentido, incluimos también cualquier accesorio de higiene como es el desodorante, la pasta de dientes, el cepillo del pelo o el cepillo de dientes, que se consideran básicos de un kit de viaje.

No olvides siempre por optar por el formato mini para optimizar todo el espacio disponible en la maleta y en tu neceser de viaje.

2. La crema hidratante

Otro de los básicos de viaje en cuanto al cuidado de la piel, es la crema hidratante. Sobre todo, si se viaja en verano, cuando la exposición al sol es más alta, la piel tiende a secarse más, necesitando un extra de hidratación y nutrición.

De esta manera, es importante llevarse en la maleta, la crema hidratante que más uses y que mejor sea para tu tipo de piel.

3. El maquillaje

Un kit básico de maquillaje para tus viajes es una buena opción si te vas unos días fueras. Sabes que no es necesario llevarte todo lo que tienes en casa, ¡con lo fundamental puedes lograr un make up maravilloso!

Así, lo ideal es llevar una buena máscara de pestañas, una base, un pintalabios y un eyeliner líquido. Sin duda, son los cuatro imprescindibles de cosmética para viaje.

También, puede buscar alguna paleta pequeña de sombra de ojos que combine con tu estilo.

4. Las toallitas desmaquillantes

Si te haces con kit básico de maquillaje diario, no te puedes olvidar de las toallitas desmaquillantes. No hay nada peor que olvidarse de ellas y tener que lavarse la cara con agua y jabón.

Por eso, se recomienda hacerse con un paquete pequeño paras tus viajes. Ten en cuenta que es un básico para limpiar y tonificar la piel tras un largo día maquillada, logrando una piel libre de suciedad y muy cuidada.

5. El bálsamo labial

Los labios se secan y se agrietan con facilidad ante los cambios de temperatura o el viento. Para evitarlo y tener unos labios bien bonitos durante todas tus vacaciones, no olvides llevar siempre un bálsamo labial.

Además, puedes encontrar muchos tipos distintos, desde brillantes o mates hasta con color o sabor a alguna fruta.

6. La crema solar

Tanto si viajas en verano como en cualquier otra estación, en función del destino, debes tener muy presente siempre la protección solar. El sol puede quemar tu piel con mucha facilidad, por lo que se recomienda llevar siempre en tus viajes una crema con un SPF igual o superior a 50.

Hay que aplicársela tanto en el cuerpo como en el resto para evitar incómodas quemaduras.

En este sentido, también puedes optar por un repelente de mosquitos si viajas a una zona muy propensa a ellos, sobre todo si es verano. ¡Las picaduras pueden fastidiarte bien las vacaciones!

Archivado en