SMN

Un poco más frío: así estará el tiempo este sábado en Mendoza

En su informe trimestral, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que tanto el sur del país como la zona de cuyo experimentarán un invierno "más cálido". Pese a esos anuncios, hoy Mendoza registra una leve baja de temperatura.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 5 de junio de 2021 · 06:19 hs
Un poco más frío: así estará el tiempo este sábado en Mendoza
Foto: ALF PONCE / MDZ

En medio de la estación de otoño y en su habitual Pronóstico Climático Trimestral, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que habrá algunas regiones que pasarán un invierno más cálido que lo normal, entre las que se encuentran Cuyo y el sur del país. Por otra parte, aseguran que la llegada de la estación seca perjudicará particularmente al Litoral y norte argentinos.

Hoy sábado, sin embargo, se registrará un leve descenso en la temperatura, que alcanzará una máxima de 15 ºC y una mínima de 7 ºC. Además, se espera que el día transcurra bajo un cielo mayormente nublado, salvo en horas del mediodía, que podría despejarse.

Por otra parte, se espera que habrá ráfagas de hasta 22 km/h, mayormente en horas de la madrugada, mientras que durante el resto del día habrá menos viento.

Archivado en