Identificaron a los otros dos argentinos desaparecidos en Miami

Identificaron a los otros dos argentinos desaparecidos en Miami

Nicole Langesfeld e Ilan Naibryf, son los dos argentinos que faltaba identificar. Ambos residen en Estados Unidos y se encontraban hospedados con sus parejas.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Finalmente se identificaron a los dos argentinos desaparecidos restantes en el derrumbe de un edificio de 12 pisos en Miami, Florida. Son nueve los compatriotas que todavía no han sido encontrados.

Se trata de Nicole Langesfeld e Ilan Naibryf, que estaban alojados con sus respectivas parejas en el complejo.

Foto Instagram Ilan Naibryf

Ilan Naibryf, tiene 21 años y está alojado con su pareja, la puertorriqueña Deborah Berezdivin, y estudia física en la Universidad de Chicago y se encontraba en la ciudad para acompañar el funeral del padre de su mejor amigo.

Por su parte Nicole Langesfeld es abogada y estudió en la University of Florida y en la Miami School of Law. Actualmente trabaja para la firma Reed Smith y se especializa en litigios comerciales y estaba con su esposo, el venezolano Luis Sadovnic, con quien había contraído matrimonio recientemente.

Foto Instagram Luis Sadovnic

Los otros siete argentinos desaparecidos son el cirujano plástico Andrés Galfrascoli, de 44 años, y su pareja, Fabián Nuñez, de 55, y Sofía, de 5 años, hija de ambos; la fotógrafa Graciela Cattarossi, de 48 años, que estaba con su hija Estela, de 7 años, su hermana Andrea y sus padres.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?