Desaparición

Susana Trimarco abonó la teoría del secuestro en el caso Guadalupe

"Por lo que veo estos no son cualquier gente, una persona común y corriente no tiene la habilidad de hacer desaparecer a una persona así tanto tiempo", dijo la madre de Marita Verón, la mujer que despareció hace 19 años en Tucumán.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 23 de junio de 2021 · 08:00 hs
Susana Trimarco abonó la teoría del secuestro en el caso Guadalupe
Guadalupe Lucero es intensamente buscada en San Luis

Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, la mujer que despareció hace 19 años en Tucumán cuyo caso se convirtió en emblema en lucha contra la trata de personas, afirmó que "hará todo lo posible" para viajar a San Luis "para dar contención y ayuda" a la madre de Guadalupe, la niña buscada hace una semana en esa provincia.

"Estoy viendo la posibilidad de viajar en los próximos días, Me da mucha pena la señora (la madre de Guadalupe), la veo muy sola, sí acompañada por las fuerzas de seguridad, pero muy angustiada, necesita mucha contención", explicó Trimarco.



Indicó además que "necesita mucho cariño de la sociedad y de la gente. Desde que está desaparecida esta chiquita, me siento mal y me da muchísima pena porque me hace recordar a mi hija que desapareció y parece que la tierra la tragó. Haremos lo posible para ir y aportar", señaló la mujer.

Precisó que el abogado que lleva el caso "es el mismo que lleva la causa de mi hija y de todas las víctimas que hemos rescatado".



"Es como que la tierra traga gente, mi hija nunca mas apareció y esta niña tampoco aparece, por lo que veo estos no son cualquier gente, una persona común y corriente no tiene la habilidad de hacer desaparecer a una persona así tanto tiempo", aseguró.

Archivado en