Bromas de mal gusto

Crueldad sin límites: las pistas falsas en la búsqueda de Guadalupe

Los padres de Guadalupe Lucero (5), la niña que lleva más de una semana desaparecida en San Luis, fueron víctimas de bromas de mal gusto el lunes a la tarde.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 22 de junio de 2021 · 10:23 hs
Crueldad sin límites: las pistas falsas en la búsqueda de Guadalupe

La crueldad no tiene límites y el lunes a la tarde quedó demostrado cuando los padres de Guadalupe Lucero (5) fueron víctimas de una broma de muy mal gusto. 

Los familiares y amigos de la familia se trasladaron hasta la manzana R del barrio 544 viviendas por un llamado advirtiendo que la niña estaba ahí, pero se trataba de una pista falsa. "Fue una broma. Nos están tomando el pelo", se lamentó el padre de la niña que lleva más de una semana desaparecida en San Luis.

"Vamos a hacer una marcha mañana (por hoy) porque esto es desesperante. Nos están tomando el pelo: nos dijeron que en la manzana R estaba mi hija y no está", se lamentó Eric Lucero, papá de la nena de 5 años de la que nada se sabe.

"Fue un bromista pelotudo. Si están jugando con Guadalupe; en estos momentos no se juega", agregó Yamila, la madre de la niña. "Salimos todos desesperados, pensando que mi hija estaba en este sector, para que vengan y nos digan: ‘Fue una broma'", se lamentó.

"¿Qué pelotudo hace una broma así con una niña y con nosotros? Que se pongan un poco en el lugar de nosotros, loco. Es una niña que no tengo hace una semana, que no venga a hacer una broma así de esa altura", agregó con enojo Yamila.

"Quiero que a esta persona que llamó (y dio el dato falso) se la investigue, se le informe... La gente de Investigaciones de la Policía dijo que iban a ver qué sacaban de todo esto", completó Eric Lucero. 

Por cualquier dato que permita encontrar a la nena hay una recompensa de 2 millones de pesos.

Además, en las últimas horas la madre de Guadalupe recibió mensajes de un teléfono de México, por lo cual Interpol se encuentra investigando si hay algo de veracidad en los mensajes o si se trata de otra broma o intento de estafa.

Archivado en