Resiliencia

Esteban Bullrich brindará una charla sobre resiliencia

A meses de ser diagnosticado con ELA, el actual senador nacional brindará una charla para todos los emprendedores de Latinoamérica y el mundo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 21 de junio de 2021 · 11:02 hs
Esteban Bullrich brindará una charla sobre resiliencia
Foto: Prensa Senado

El senador nacional Esteban Bullrich, quien fue diagnosticado recientemente con ELA (esclerosis lateral amiotrófica), participará de un encuentro con emprendedores de toda Latinoamérica y el mundo. La charla estará enfocada en abordar un mensaje de resiliencia para todos los emprendedores que se vieron afectados durante la pandemia.

Bullrich es un político con una amplia trayectoria en Argentina, actual dirigente de Juntos por el Cambio, emprendedor y ex ministro de Educación de la Nación. Pese a que fue diagnosticado hace algunos meses con ELA, mantiene sus funciones en el Congreso Nacional y en cada aparición pública no pierde oportunidad para brindar un mensaje motivador hacia quienes sufren dificultades.

ELA, es una enfermedad progresiva del sistema nervioso que afecta las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal, y causa pérdida del control muscular, esta enfermedad degenerativa afecta la capacidad de hablar y moverse, reduciendo considerablemente, en la mayoría de los casos, la expectativa de vida.

La charla titulada “Esteban Bullrich por los Emprendedores: Una Historia de Resiliencia” se realizará el 22 de junio y está organizada por la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica (ASELA). La inscripción se realiza a través de Evenbrite. El foco del encuentro es la capacidad que tienen las personas para superar las circunstancias traumáticas que se presentan a diario y dar un mensaje a los emprendedores del mundo para que puedan afrontar las dificultades que se presentan y sean los protagonistas. 

Archivado en