Para celebrar la fecha

Día de la Bandera: así intervinieron el edificio de Cultura de Mendoza

El Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza realizó una celebrada intervención por el Día de la Bandera en el edificio ubicado en la esquina de España y Gutiérrez de Ciudad.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 20 de junio de 2021 · 12:52 hs
Día de la Bandera: así intervinieron el edificio de Cultura de Mendoza

El Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza realizó una curiosa intervención por el Día de la Bandera en el edificio ubicado en la esquina de España y Gutiérrez de Ciudad.

"20 de junio. Día de la bandera. Intervención del edificio de Cultura, uno de los sitios patrimoniales más emblemáticos de la provincia", escribieron en la cuenta oficial del Ministerio.

El mensaje fue acompañado con las fotografías de la intervención, en la que se ve la manera en la que iluminaron el emblemático edificio para celebrar la fecha patria.

La intervención fue muy bien recibida por los mendocinos, quienes felicitaron a quienes se encargaron de decorar e iluminar el emblemático edificio capitalino.

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, también publicó un mensaje para celebrar la fecha con un emotivo video. "Sentirla en el alma. Honrarla con hechos. ¡Feliz Día de la Bandera más linda!", escribió en su cuenta de Twitter.

Archivado en