Este sábado

Familiares de Guadalupe cortan la Ruta 7 y piden por su aparición con vida

La niña de 5 años continúa desaparecida y este sábado por la tarde el padre encabezó una manifestación en Ruta Nacional N° 7, en San Luis.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 19 de junio de 2021 · 18:02 hs
Familiares de Guadalupe cortan la Ruta 7 y piden por su aparición con vida
Foto: El diario de la República

A cinco días de la desaparición de Guadalupe Lucero, niña de cinco años, los familiares se reunieron en la Ruta Nacional N° 7, a la altura del barrio 544 Viviendas, en San Luis, para pedir por la aparición con vida de la menor. 

Eric Lucero, padre de Guadalupe, encabezó la protesta que contó con mucha presencia de los vecinos que se acercaron con carteles. El papá de la niña habló con TN e indicó lo siguiente: "Pedimos que no se pare la búsqueda. Tenemos que hacer ruido en todos lados y que quien tenga algún dato lo dé, porque la investigación se está quedando sin pistas”.

Además, Eric Lucero realizó un pedido: "Si alguien tiene a mi hija le pido que no le hagan daño. Si se sienten acorralados la entreguen o la dejen en algún lado. Quiero a mi hija de vuelta con nosotros y la quiero con vida. Me gustaría saber que ella está bien”.

El hombre tiene 7 hijos más y trabaja realizando tareas de limpieza en un hospital. "Soy mucamo y trabajo para el plan de inclusión, tengo horario rotativo y afuera del hospital siempre tengo alguna que otra changuita, porque siempre trabajé en la construcción”, expresó. 

Este sábado se sumó el Ejército a la búsqueda de la niña Guadalupe en San Luis. Trabajarán con drones que sobrevolarán distintas zonas del territorio puntano para intentar dar con el paradero de la niña que desapareció en la tarde del pasado lunes, en el barrio 544 Viviendas ubicado al sur de la capital, mientras jugaba en la vereda de la casa de una tía, en un festejo de cumpleaños.

Archivado en