Fotos y videos

Llegó la nieve: Córdoba y Mendoza se cubrieron de blanco

Los cordobeses se sorprendieron esta madrugada con una intensa nevada en varias localidades de la provincia. La nieve incluso llegó a Córdoba Capital, algo que no ocurría desde el 9 de julio de 2007. En varias zonas del sur de Mendoza también se registraron intensas nevadas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 16 de junio de 2021 · 08:51 hs
Llegó la nieve: Córdoba y Mendoza se cubrieron de blanco

Los cordobeses se sorprendieron esta madrugada con una intensa nevada en varias localidades de la provincia. La nieve incluso llegó a Córdoba Capital, algo que no ocurría desde el 9 de julio de 2007.

Las redes sociales se llenaron de fotos de los más de dos centímetros de nieve que cubrieron distintas zonas de la capital cordobesa.

La intensa nevada también llegó a localidades como Villa Carlos Paz, Villa Allende, Alta Gracia, Colonia Tirolesa, entre otras. Hacía 14 años que no nevaba en Córdoba Capital, por lo cual muchos cordobeses salieron a disfrutar de la nieve a pesar de las bajas temperaturas.

 Ante el inesperado fenómeno, recomiendan que quienes transiten en vehículos lo hagan con precaución hasta que se limpie la calzada.

A continuación las mejores postales de la nevada en Córdoba:

En Mendoza también

Algunas zonas de Mendoza también amanecieron cubiertas de blanco, sobre todo en el Valle de Uco. Los departamentos de San Carlos, Tunuyán y Tupungato también amanecieron cubiertos de nieve y se espera que para hoy tengan una máxima de solo 7°C. En Malargüe también amaneció nevando y muchos compartieron los videos en redes sociales.

Así amaneció Tunuyán.

¿Tenés imágenes de la nevada? Compartilas en nuestras redes -Facebook, Instagram o Twitter- o envialas a contacto@mdzol.com.

Archivado en