Celulares de alta gama: ¿cuáles son los mejores modelos para regalar en el día del padre?

Celulares de alta gama: ¿cuáles son los mejores modelos para regalar en el día del padre?

Se acerca el día del padre y muchos ya están pensando qué regalarle a esa persona tan especial.

Contenido externo

Se acerca el día del padre y muchos ya están pensando qué regalarle a esa persona tan especial. Y, lo cierto, es que este luego de un año pandémico, esta fecha podría ser la indicada para sorprenderlo con un presente funcional, multiuso y práctico para el día a día.

Si hay un objeto que se ajusta bastante bien a esa descripción es un smartphone. Y es que, sin lugar a dudas, los artículos de tecnología se han convertido en los preferidos dentro de las elecciones de regalos para el día del padre.

No es un secreto que los celulares son una herramienta indispensable en estos tiempos en donde, desde casa, hay que resolver todo: el pago de las cuentas, el trabajo y las reuniones correspondientes. Frente a este contexto, un equipo con buena cámara, memoria y batería será indispensable para todo papá activo.

Si querés encontrar los mejores celulares para el día del padre visitá Tienda Personal y regalale a papá un smartphone de alta gama. Lo mejor, ¡no tenés que salir de casa! Agregalo al carrito de compras directamente desde la web y recibilo en la puerta.

Celulares de gama alta para sorprender a papá

Innovadores, con tecnología de punta y excelente diseño, así son los modelos de celulares de alta gama disponibles en Tienda Personal. Y, en esta nota, se recomendarán algunos de los más elegidos, todos ellos ideales para sorprender a papá en su día especial:

Samsung Galaxy Z Fold2

Éste es uno de los celulares plegables más innovadores del mercado: otorga una experiencia completa de teléfono inteligente y tecnología. Su característica más llamativa es la bisagra que une las pantallas, la cual proporciona mayor suavidad al momento de cerrarla o abrirla.

Respecto a la pantalla, además de ser una de las más avanzadas en el segmento de celulares plegables, posee unas dimensiones envidiables: plegada es de 6.2 pulgadas, perfecta para utilizar con una sola mano para realizar llamadas o responder mensajes; y, abierta, alcanza las 7.6 pulgadas, es como tener una mini tablet en cuestión de segundos.

Otro aspecto especial de este smartphone es la forma que tiene de captar los mejores momentos: con su sensor de última tecnología, permite conseguir el ángulo perfecto con la potencia de una cámara de 12 megapíxeles.

iPhone 11 Pro

Los celulares de Apple siempre se destacan en el mercado por sus prestaciones, resistencia y materiales de alta gama. De hecho, no hay duda de que todos sus modelos cuentan con un tinte de elegancia y distinción. Y, si se trata de adquirir uno de los mejores, el iPhone 11 Pro es una excelente alternativa.

Este smartphone es muy competitivo en cuanto a rendimiento gracias a su chip A13 Bionic, el cual cuenta con inteligencia artificial para mayor practicidad en el uso diario. Además, posee una pantalla de 6.1 pulgadas de alta resolución, la cual permite disfrutar los contenidos multimedia del momento con la mejor calidad.

Por último, no se puede dejar de mencionar la cámara: el iPhone 11 Pro cuenta con un sistema de cámara dual (de las más destacadas del mercado) compuesto por un lente ultra gran angular y un lente teleobjetivo de 12 megapíxeles. Con estas prestaciones, las fotos familiares tendrán un antes y un después.

Moto Edge Special Edition - Midnight Gray

Para los papás que les encanta ver videos, jugar o disfrutar de las series del momento, el Moto Edge Special Edition- Midnight Gray es la opción ideal. Se trata de un smartphone potente con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas y sonido estéreo que ofrece una experiencia inmersiva única.

Y, si le gusta sacar fotos, la cámara de este modelo estará a la altura de múltiples escenarios: cuenta con un sistema triple de 64, 16 y 8 megapíxeles con lentes gran angular y ultra zoom; todos ellos ideales para captar los mejores momentos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?